Próxima Fecha

Fecha Anterior

Partidos en vivo

Tabla de Posiciones

Facebook

Publicidad

Noticias

Alfredo Arias: Hay que cerrar la final en el Capwell

Escrito por: Diario El Universo

Reapareció ayer Alfredo Arias en las ruedas de prensa de Emelec. Con la clasificación eléctrica a las finales con Delfín, el entrenador uruguayo –que no había comparecido ante la prensa en toda la segunda etapa– explicó que acudía porque se lo pidieron los futbolistas y Nassib Neme, presidente millonario.

“Estoy aquí porque los jugadores y el presidente (del club) me lo pidieron. Me dijeron que este era el momento de hablar”, fue lo primero que manifestó el adiestrador en la sala de prensa del estadio Capwell.

Desde el 16 de julio pasado, cuando comenzó la fase actual del torneo, el técnico de Emelec se acogió al silencio absoluto y enviaba a Héctor Rodríguez, su asistente, a las entrevistas.

“Dejé de hablar por el bien de Emelec. Nunca estuve enojado con nadie, sino que cuando daba las declaraciones, se creaba una confusión o un runrún y no podía estar saliendo a aclarar lo que se decía. Vine a trabajar”, justificó el charrúa.

Arias adelantó que en el último duelo, frente a El Nacional, en Quito, usará un plantel alterno para dar descanso a los titulares habituales, para que lleguen en mejor forma física a las finales con Delfín.

“Hay que pensar en la primera final (el 13 de diciembre. El líder de la tabla acumulada cerrará de local), no hay que correr riesgos. Seguramente no actuarán los que vienen jugando”, comentó.

Arias no ocultó su felicidad por conseguir adueñarse de la segunda etapa del campeonato, pero dejó claro que Emelec “no ha ganado nada”.

“Estoy contento porque no habíamos podido ganar una etapa, pero aún no se ha conseguido nada. Ahora faltan dar dos pasos fundamentales, que son las finales. Hay que ganarle a El Nacional para cerrar en el Capwell”, indicó el estratega.

El DT, además, resaltó el nivel que han mostrado sus jugadores en esta fase. (D)



Twitter

Recomendado

Publicidad

Desarrollado por: www.manaideas.com