Próxima Fecha

Fecha Anterior

Partidos en vivo

Tabla de Posiciones

Facebook

Publicidad

Noticias

ACARICIA LA FINAL: Emelec y una espectacular remontada en Casa Blanca

Escrito por: studiofutbol.com.ec

En el estadio Rodrigo Paz Delgado se llevó a cabo un duelo importantísimo por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano entre LDU Quito y el Emelec, donde los azules querían conseguir un gran resultado que les permita tener más chances de asegurar la segunda etapa.

El primer tiempo no decepcionó y en menos de diez minutos, LDU aprovechó a un Emelec algo dormido en la parte defensiva y Jonathan Betancourt puso la primera al minuto 5 tras anticiparse a Christian Ramos.

Posteriormente, el zaguero peruano que no tuvo una buena tarde metió el balón dentro de su propio arco para infortunio de él.

El Emelec pudo reaccionar por medio de una jugada individual de Brayan Angulo tras un remate espectacular que perforó el arco de Daniel Viteri y minutos más tarde un balón al área fue conectado de gran forma por Jorge Guagua para poner el empate a dos y el delirio en los hinchas azules.

Ya en la segunda parte, llegaron los golpes definitivos al partido, primero Ayrton Preciado con una jugada a balón parado para poner el tres a dos a favor de los azules.

Minutos más tarde, llegó el cuarto gol para el Emelec por medio de Hólger Matamoros y as? culminar una remontada que acaricia la final del Campeonato Nacional.



Twitter

Recomendado

Publicidad

Desarrollado por: www.manaideas.com