Próxima Fecha

Fecha Anterior

Partidos en vivo

Tabla de Posiciones

Facebook

Publicidad

Noticias

Emelec, urgido de triunfo inédito por pase en Copa Libertadores

Escrito por: Diario El Universo

Con una mínima desventaja a cuestas, Emelec deberá lograr esta noche lo que nunca pudo para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores: vencer en Argentina.

En frente, los azules tendrán a San Lorenzo de Almagro, equipo que ya doblegó la ilusión millonaria el pasado 6 de julio, cuando salió victorioso (0-1) del estadio George Capwell, en el partido de ida de la serie.

Una anotación separa la realidad del anhelo de los jugadores millonarios, según reconoció Marlon De Jesús, quien hoy será el principal encargado de abrir el cerrojo del arco del Ciclón.

“Nuestro primer objetivo es igualar (la serie, con un gol). De ahí, el partido va a cambiar del todo”, manifestó el atacante.

En este sentido, expresó que “sin duda habrá oportunidades” para convertir: “Las que tengamos, hay que concretarlas”.

El delantero reconoció que espera volver a anotar luego de que lo hiciera por última y doble ocasión el pasado 23 de abril contra Delfín (3-3). Una lesión sufrida durante el juego con los cetáceos lo alejó de las canchas durante algunas semanas.

“Espero que el arco se me abra nuevamente. Eso va a ser importante para el equipo.”

En este mismo marco, el zaguero peruano Christian Ramos reconoció que el cuadro eléctrico deberá “corregir lo evidente” contra el rival argentino: mantener el cero en la portería de Esteban Dreer.

“Sabemos lo que tenemos por delante. San Lorenzo tiene muy buen equipo de mitad de cancha hacia adelante”, dijo el defensor millonario.

Los dirigidos por Diego Aguirre, por su parte, no han disputado competencias oficiales en las últimas semanas, puesto que el campeonato argentino acabó el pasado 27 de junio y la próxima temporada arrancará a fines de este mes.

La repercusión de aquello trató de aminorarla Marcos Angeleri, quien hoy liderará la zaga de los argentinos.

“No te puedes detener a pensar si sería mejor que este partido hubiese tocado en otro momento”, dijo el defensa, y reconoció que San Lorenzo hizo la pretemporada “con base en el partido” contra los azules.

El Ciclón no contará esta noche con su enganche y figura Rubén Botta, quien fue operado días atrás. (D)

San Lorenzo
Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis, Mercier, Cerutti, Belluschi, Merlini; Blandi. DT: Diego Aguirre.

Emelec
Dreer; Moreno, Mejía, Ramos, Bagüí; Quiñónez, Gaibor, Caicedo, Preciado, Luna; De Jesús. DT: Alfredo Arias.

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (BRA).
Hora: 19:45.
Estadio: Pedro Bidegain, Buenos Aires.
Transmisión: Fox Sports 2.



Twitter

Recomendado

Publicidad

Desarrollado por: www.manaideas.com